Febrero, 1995

Número 3


|| Back to Newsletter Index || Back to Peace Pilgrim Main Page ||


Queridos amigos:       (índice)

¡Que 1995 esté lleno de alegría y paz para todos!

Ya que esta carta va dirigida a personas que radican en varios países del mundo, el nombre "Enlace Internacional" refleja mejor su propósito: Establecer un enlace internacional para quienes Peregrina de Paz haya traído mensajes importantes. Durante los últimos meses, hemos recibido sus cartas y tarjetas desde Pennsylvania y New York-Estados Unidos de América, Porto Alegre-Brasil, Viña del Mar, Antofagasta y Santiago-Chile, Granada y Madrid-España, Edo. de México y Ciudad de México.


De Su Correspondencia     (índice)

"Mil gracias por publicar la Carta de Noticias. Es verdaderamente un placer leer tan profundo mensaje en nuestra lengua nativa, español, aunque el mensaje es universal y es para todos por igual". (Estados Unidos)

"Estamos unidos por un mismo ideal". (México, Chile)

"Los escritos de Peregrina de Paz están saturados de máximas que son producto de un inmenso amor por la humanidad y de una profunda y personal filosofía que nos exhorta a mirarnos en forma introspectiva . . ." (Estados Unidos) 


 Desde Bulgaria     (índice)

Recientemente, los Amigos de Paz en California recibieron 5 copias del librito "Pasos hacia la Paz Interior", en búlgaro. La persona encargada de este proyecto encontró a una compañía de publicación que imprimió 5 000 copias. Con esta nueva publicación, el librito ya ha sido traducido a 22 diferentes idiomas o dialectos alrededor del mundo.


 Tamil y Portugués    (índice)

El libro de Peregrina de Paz ha sido ahora traducido al tamil, un dialecto de la India, y al portugués (en proceso de encontrar una agencia de publicación). A través del tiempo, más y más personas parecen estar interesadas en difundir lo que ella dijo.


 Representantes en Otros Países    (índice)

¡Ya hemos encontrado interés en varias personas para representar a los Amigos de Peregrina de Paz en México y en Colombia (en un futuro cercano)!


Contribuciones de Nuestros Lectores     (índice)

Desde Santiago, Chile, Clary Jolly nos envía un poema compuesto por su hija María Gabriela:

Paz

Necesito paz . . . sólo eso . . .
una paz que me embriague
una paz que me cure
una paz que transforme
mis inquietudes, mis pensamientos,
mis aflicciones y silencios
en fuente de vida . . .
Necesito una paz que me aquiete -
que dé espacio a mis pasos -
y tiempo largo a mi ritmo.
Necesito esa paz que me es dulce . . .
que me otorga sentido y coraje de vida.
Necesito paz . . . sólo eso . . .


Retiro en Utah     (índice)

¿Te gustaría participar en un retiro en Utah, Estados Unidos en Septiembre de 1995? Cheryl Canfield y Richard Polese (quienes hablan sólo inglés) dirigirán un grupo que remará en canoas por 7 días por el Río Verde. Yo tuve la fortuna de participar en uno de los grupos que organiza Cheryl, hace un par de años, y fue una experiencia maravillosa. Me sentí muy cerca de la naturaleza, como Peregrina de Paz estuvo por tantos años, y tuve la oportunidad de sentir una profunda conexión espiritual con las otras personas del grupo -- ¡fue como si todos estuviésemos unidos con un sólo propósito, colaborar para el bienestar de los demás!

Para mayor información, comunícate con Cheryl Canfield, 1589 B East Avenue, Napa, CA 94559 U.S.A. Teléfono (707) 254-1202.


Reflexiones         (índice)

(Participa en esta sección seleccionando una frase u oración que te guste de los materiales de Peregrina de Paz. Por favor indica la fuente y página en que se encuentra esa referencia)

Este es el camino de la paz: Vence al mal con el bien, a la falsedad con la verdad y al odio con el amor. (MARIO MOSQUERA, U.S.A.)
Vive en el presente. Haz las cosas que necesiten hacerse. Haz todo el bien que puedas cada día. El futuro te será revelado. (MAYTE KLINE, U.S.A.)
El amor es la fuerza más grande de la Tierra. Conquista todas las cosas. Uno en armonía con la ley divina del amor tiene más fortaleza que un ejército, para uno no hay necesidad de subyugar a un adversario; un adversario puede ser transformado. 
(MARIO MOSQUERA, U.S.A.)

 

Envía tus preguntas relacionadas con la paz interior, contribuciones y expresiones artísticas a Mayte Picco-Kline. Enlace se publica tres veces al año vía servicio postal y correo electrónico. Si ésta es la primera vez que lo recibes y deseas formar parte de nuestro círculo de amigos envía una nota de confirmación.

Enlace Internacional   (índice)
Correo electrónico:
maytepk@solarm.net

 

|| Back to Newsletter Index || Back to Peace Pilgrim Main Page ||

Page created by Bruce Nichols
revised 10/01/01