Carta de Noticias
Amigos de Peregrina de Paz

Junio, 1994

Número 1


|| Back to Newsletter Index || Back to Peace Pilgrim Main Page ||


Queridos amigos: 

¡Qué alegría empezar la publicación de una Carta de Noticias en español dirigida a quienes aprecian el trabajo y los mensajes de Peregrina de Paz! Este proyecto ha estado en mi mente por algún tiempo y ahora estoy lista para llevarlo a cabo.

Mi propósito es compartir la obra de Peregrina de Paz, y la continuación de su obra a través de los muchos voluntarios alrededor del mundo, quienes continúan expandiendo la misión que la llevó a emprender su continua caminata por más de 28 años.

Quisiera tomar esta oportunidad para introducirme brevemente. Mi nombre es Mayte Kline, soy mexicana y vivo en los Estados Unidos. Mi primer proyecto para los Amigos de Peregrina de Paz fue la traducción al español del libro: "Peregrina de Paz: Su Vida y Obra en Sus Propias Palabras". Soy responsable de contestar nuestra correspondencia en español y ahora deseo hacerme cargo de la publicación de esta Carta de Noticias.

Durante los últimos 3 años hemos recibido cartas y tarjetas de personas que nos relatan sus experiencias con los mensajes que ella legó. Quisiera compartir contigo, a través del tiempo, algunos de los comentarios que nos hacen:

" . . . los anteriores ("Pasos hacia la Paz Interior") los compartí con mis compañeros asistentes (en una correccional) a los programas de violencia, drogas y personalidad, y otros cuantos los he enviado por correo a mis familiares y amigos en Colombia, Puerto Rico, México y República Dominicana. Aún hay muchos a quienes desearía hacerles llegar un ejemplar de esta hermosa obra". 
(New York, Estados Unidos)

"Realmente no tengo palabras para describir esta gran paz que nos embarga a quienes leemos, meditamos y volvemos a leer ("Pasos"). Ahora practico lo que he aprendido . . . " (Toluca, México)

Hace unos días leí el folleto ("Pasos"). A medida que lo iba leyendo pensaba escribirle a Peregrina de Paz, pero al llegar al final me enteré que ya había muerto. La verdad es que sigue viva, a través de sus escritos, a través de toda su obra, a través de sus amigos". (Talca, Chile)


Reflexiones

"Juzgar a otros no te servirá de nada y te dañará espiritualmente. Sólo cuando puedas inspirar a otros a que se juzguen a sí mismos, algo de valor se habrá logrado".

Peregrina de Paz         

A veces una sola frase u oración tiene un fuerte impacto en nosotros en un momento determinado. Si éste es tu caso y hay una oración en particular, seleccionada de los materiales de Peregrina de Paz, que te haya provocado un profundo efecto recientemente, te invitamos a que la compartas con nosotros. Por favor indica la fuente y página en que se encuentra esa referencia.


 

Envía tus preguntas relacionadas con la paz interior, contribuciones y expresiones artísticas a Mayte Picco-Kline. Enlace se publica tres veces al año vía servicio postal y correo electrónico. Si ésta es la primera vez que lo recibes y deseas formar parte de nuestro círculo de amigos envía una nota de confirmación.

Enlace Internacional   (índice)
Correo electrónico:
maytepk@solarm.net

 

|| Back to Newsletter Index || Back to Peace Pilgrim Main Page ||

Page created by Bruce Nichols
revised 10/23/01